Ver Licey vs Escogido en VIVO Beisbol Invernal Dominicano | 21 de Diciembre 2012

Liga Invernal de Béisbol Republica Dominicana 21/12/2012
Liga Nacional de Beisbol de Republica Dominicana en su Temporada Regular 2012/2012 nos trae hoy Viernes, 21 de diciembre 2012 el juego entre - Licey vs Escogido en VIVO.
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en vivo de en encuentro mas de la competitiva Liga Invernal de Rca. Dominicana. No te pierdas de esta liga muy interesante, En Republica Dominicana la Pelota es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo, el principal deporte del pais y aquí les traigo a los amigos fanáticos de la Pelota , la Liga Invernal 2012 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Licey vs Escogido ambas muy conocidas en su País, ambos intentaran llevarse la victoria a fin de seguir sumando, así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en direto Licey vs Escogido.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea
Torneo: Beisbol Invernal Dominicano
Jornada: Temporada Regular 2012/2013
Fecha del Encuentro: Viernes 21 de Diciembre del 2012
Hora del Encuentro: 19:30 ET República Dominicana (GMT-04:00) y en Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 18:30 Horas
País: Estados Unidos

Disfruta por Internet la Trasmision en VIVO del encuentro de Licey vs Escogido en VIVO por la Temporada Regular 2012/2013 de la Pelota Invernal Dominicana 2012 y comenta aqui, que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario